2 de noviembre de 2012

Hamburguesa Vegetariana

Hoy os traigo una rica y saludable receta de Hamburguesa Vegetariana.
Super sencilla de cocinar, y está de lujo !
En mi caso, las hamburguesas las he comprado en una herboristería, y se llaman "Mediterráneas", llevan tofu, cebolla, tomate, setas y pimiento rojo. Hay de infinidad de cosas, a las finas hierbas, con setas y tofu, de algas....en fin, eso va a gustos :). De momento las compro hechas porque aún no he tenido mucho tiempo para investigar como hacerlas yo misma, pero que el día que me haga el ánimo os comento que tal me han quedado y os comparto la receta ;). 


Ingredientes (2 Burguers)

  • 2 Panes de hamburguesa
  • 2 hamburguesas vegetarianas 
  • Repollo
  • 8 Setas de cardo (4 por Burguer, siempre dependiendo del tamaño claro)
  • 1 Tomate
  • Mayonesa



Ponemos en una sartén con un poquito de aceite las setas, y dejamos que se cocinen bien por todas partes, que se tosten un poquito, porque sino quedan un poquito duras.


En otra sartén ponemos las burguers para que se cocinen, mientras en el pan untamos en la base un poco de mayonesa, y ponemos un poco de repollo (al gusto, también se puede poner lechuga, aunque me gusta más el repollo porque no se ablanda con el calor, y le da un toque distinto muy rico).


Una vez tengamos la burguer, la colocamos sobre el repollo, encima de la burguer las setas, y encima de todo una rodaja de tomate, como se ve en la foto.


Y ahora sólo nos queda disfrutar de un rico y diferente manjar :).
Por experiencia os digo que no siempre las burguers estas gustan solas en plato, sobretodo a la gente que no está acostumbrada, pero hecho con el pan y el resto de ingredientes si ! :D.



Espero que disfrutéis de la receta y os animéis a ponerla en práctica :)


También podéis encontrarme en




No hay comentarios:

Publicar un comentario