26 de mayo de 2012

Tostadas de sobrasada y miel





La receta que os subo hoy, es una sugerencia que me hicieron cuando fui a comprar a Carnes Varea (que tienen de toooodo y está riquísimo !! sobretodo los patés caseros). Y compré un trocito de sobrasada casera de Mallorca.
La chica que me la vendió me dijo que probara esta receta, y eso hice. Y la verdad es que me sorpren´dió gratamente por lo extremadamente sencilla que es de hacer, y lo buena que resulta como tapa.


Ahí va la receta.


Ingredientes (2 Personas)

  • 2 Rebanadas de molde
  • 2 Cortaditas de sobrasada casera
  • 1 cucharadita pequeña de miel
Preparación

Tostamos el pan en la tostadora, y mientras tanto, en la sartén ponemos sin aceite ni nada (porque ya de por sí suelta aceite la sobrasada) , y cuando esté caliente, le ponemos la sobrasada. Dejamos un par de minutos para que se tueste bien, y damos la vuelta.
Por la parte que ya tenemos tostada, repartimos sobre ella la cucharadita de miel, entre las 2 cortaditas de sobrasada, y dejamos unos 2-3 minutos más.
Sacamos la sobrasada y la ponemos sobre el pan, y listo !!

Como os digo, no es para nada una receta complicada, y la verdad es que cambia completamente el sabor de la sobrasada.
Algo distinto, y sin duda muy rico !!

Espero que os haya gustado la receta, y que la pongáis pronto en práctica !!


No hay comentarios:

Publicar un comentario