16 de junio de 2012

Paella Express

Como mañana es Domingo, os he subido una receta de Paella Express que digo yo, porque no es tan elaborada como a la que estoy acostumbrada que hace mi abu ;) (Click Aquí), pero está igualmente de vicio, así que os animo también a que probéis, porque en tan solo 30 minutitos está lista !! 

Ingredientes (4 Personas)
  • Pollo (Al gusto de cada un@, yo le pongo más verdura que carne)
  • 400 Gr de Arroz
  • 1 L. de caldo o agua
  • Garrafón
  • Judía plana
  • Alcachofas
  • Aceite
  • Pimentón o Colorante



Lo primero que tenemos que hacer, és poner aceite en el caldero, y esperar a que esté caliente.
Una vez caliente, añadimos el pollo,  y rehogamos.




Añadimos la verdura. (Yo le pongo congelada, porque sale exactamente igual de buena, y así no se nos hecha a perder si se nos olvida cocinarla, y siempre la tenemos lista para la paella)


Rehogamos las verduras unos 5 minutos junto con la carne, a fuego medio.


Agregamos el caldo, o el agua, y ponemos el pimentón o colorante.



Cuando arranque a hervir, dejamos a fuego fuerte unos 10 minutos o así.


Agregamos el arroz, repartido bien por todo el caldero, y dejamos a fuego medio-bajo durante 20 minutos.


Pasados los 20 minutos, comprobamos con un tenedor rascando un poco el fondo, que ya no queda caldo, en caso de que quede, dejamos unos 3-5 minutos más a fuego medio-bajo.



También podéis encontrar otras recetas de Arroces clickando aquí abajo:


Click Aquí - Arroz al Horno
Click Aquí - Arroz con ajos tiernos y panceta
Click Aquí - Paella Valenciana de la Ribera Alta
Click Aquí - Arroz Ibérico
Click Aquí - Cassoleta
Click Aquí - Arroz Thai con verduras


También nos podéis encontrar en:
Twitter -Click Aquí-
Facebook -Click Aquí-

6 comentarios:

  1. Oie!
    Está muy bien, yo hago una parecida poniendo pimentón y colorante (los dos) y tomate. ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Q rico!! en mi casa tb mi siempre ponen pimentón y tomate, pero a mi siempre se me olvida jejeje.
      Un besazo!!
      Y muchas gracias x la aportacion!

      Lara

      Eliminar
  2. MMMMM! Buenísima receta para paella, siempre se cree que es más complicado, y con tu receta se ve facilísima y deliciosa!!!!, qué gusto seguir tu blog! felicidades!
    un beso desde México!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias por el comentario Magali !! :D
      La verdad esq la cocina es como todo, si te gusta lo que haces, lo ves sencillo de hacer jajaja, pero la verdad es que si se hace rapido ;)
      Espero que si pruebas a hacer la paellita dsd Mexico me digas qtal ha salido ;)
      Un besazo!!
      Lara

      Eliminar
  3. gracias por lo sencillo que lo haces todo Lara
    me encanta tu blog.CRIS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Cris !! :D
      Esa es la idea, q la gente q le guste cocinar, disfrute con nuevas recetas..y quien vea cocinar todo un mundo, q cambie un poco su idea ;)
      Un besazo !
      Lara

      Eliminar